A través de una videoconsulta los pacientes pueden acceder a atenciones de urgencia de menor gravedad con nuestros médicos del Servicio de Urgencia, sin tener que trasladarse a la Clínica.
Servicio destinado a pacientes que presentan los siguientes síntomas o condiciones de salud:
Desde los 15 años en adelante
En menos de 2 horas* recibirá una atención adecuada y rápida.
De lunes a viernes, de 08:00 a 23:00 hrs.
Sábado y
domingo, de 10:00 a 22:00 hrs.
Será atendido de forma telemática por los mismos médicos de nuestro Servicio de Urgencia.
Si es necesario continuar con la atención de manera presencial, tendrá un ingreso diferenciado que le dará continuidad a esta atención en su llegada a la Clínica.
*Los tiempos de espera están sujetos a la disponibilidad del servicio y a la gravedad de otros pacientes.
¡Importante!
Si tiene alguna de estas condiciones, debe acudir inmediatamente, de forma presencial, al servicio de Urgencia más cercano.
Si necesita una atención de Urgencia presencial en el lugar en que se encuentra, llame a nuestro Servicio de Rescate al 22 826 1111 o revise más información aquí.
Para reservar hora, ingrese a “reserva de hora” en la parte superior de esta página.
Luego, le llegará un correo electrónico de confirmación de reserva de hora con el link correspondiente para conectarse.
Le recomendamos estar preparado 5 minutos antes de la cita para mantener la puntualidad de la atención.
Podrá conectarse a través de un computador, tablet o teléfono celular.
Necesitará contar con buena señal de internet y tener el dispositivo con batería suficiente.
Se le recomienda tener papel y lápiz a mano para anotar indicaciones y recomendaciones de su médico.
Revisa aquí la guía con los pasos a seguir para acceder a este servicio.
El valor de la consulta de TeleUrgencia es de $59.100
Con la boleta y la orden de pago se puede realizar el reembolso directo en la Isapre.
Al terminar la consulta, le enviaremos por correo electrónico todos los documentos necesarios, como órdenes médicas, recetas, certificados médicos, entre otros.
En el caso de que necesite retirar recetas médicas de manera presencial, puede hacerlo en Servicio al Paciente de nuestra clínica, ubicado en el piso 3 (acceso principal).
Sí, un familiar o cuidador puede participar en la consulta.
Si durante su atención tiene problemas con el audio o video, el profesional puede terminar la atención por teléfono, celular o por otro medio de contacto que estime conveniente.
Descarga aquí la guía para el uso de esta plataforma.