En Clínica Universidad de los Andes entendemos que cada experiencia en la atención es única, nuestra misión es brindar un acompañamiento cálido y humano a cada persona que confía en nosotros, es por esto que, la Unidad de Servicio al Paciente fue creada como un espacio de acompañamiento integral, donde el respeto, la empatía y la escucha activa, son fundamentales.
Nos enfocamos en garantizar una atención de calidad, cercana y humana, actuando como puente entre los pacientes y las distintas Unidades de la Clínica. Gestionamos inquietudes de manera oportuna y trabajamos en la mejora continua de los procesos, con el objetivo de brindar una experiencia segura y centrada en las personas.
Plataforma digital
Desde la que puedes gestionar Felicitaciones / Sugerencias / Reclamos / Solicitud certificado Ley 21.309 / Servicios en línea
Código QR
Dentro de la clínica podrás encontrar códigos QR que te llevarán directamente a nuestra plataforma digital desde tu teléfono móvil.
Atención Presencial
Te esperamos en nuestra oficina ubicadas en el tercer piso, de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 19:45 horas.
Si el reclamante no queda conforme con la respuesta entregada, podrá recurrir ante la Superintendencia de Salud, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación de la respuesta o al vencimiento del plazo indicado.
De acuerdo con lo establecido en la Ley N° 20.584, la Clínica entregará una respuesta formal dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles, contados desde el primer día hábil siguiente a la recepción del reclamo.