En Clínica UANDES, ofrecemos un chequeo preventivo empresarial personalizado, diseñado para optimizar el tiempo de tus trabajadores. Este programa combina evaluaciones ocupacionales, como la compatibilidad para trabajos en altura geográfica, con un chequeo preventivo integral, con el objetivo de detectar factores de riesgo que puedan predisponer al desarrollo de enfermedades, promover un estilo de vida saludable y favorecer el diagnóstico precoz de patologías, asegurando un buen pronóstico a largo plazo.
El chequeo preventivo evalúa si la condición del trabajador es compatible con sus tareas, garantizando que puedan desempeñarse de manera segura. El programa incluye una batería completa de exámenes y consultas médicas, basadas en guías de práctica clínica nacionales e internacionales, que ofrecen recomendaciones específicas según la edad, sexo y factores de riesgo de cada colaborador.
Todos los exámenes en una mañana, durante 3 a 4 horas
Evaluación con un médico de Medicina Preventiva para revisión de resultados, entrega de recomendaciones y seguimiento sugerido
Recibes un informe con los hallazgos relevantes del chequeo, además de recomendaciones
Exámenes de laboratorio
Exámenes de imágenes
Exámenes de cardiología
Consulta en Medicina Preventiva y otras especialidades (según convenio)
Al realizar cequeos preventivos, se mejora la calidad de vida y se mantiene una buena salud a largo plazo.
Minimiza las ausencias en tu equipo al detectar y abordar problemas de salud antes de que afecten la productividad de tu empresa.
Contamos con un equipo médico especializado que realiza evaluaciones exhaustivas y ofrece recomendaciones personalizadas para mejorar la salud de tu equipo.
Ofrecemos gestión personalizada para cada colaborador, garantizando que reciban la atención médica adecuada según sus necesidades específicas.
Facilitamos la coordinación de exámenes adaptados a las necesidades de tu empresa, asegurando una atención eficiente y personalizada.